¿Qué hace que Utrecht sea difícil de resistir? Esta animada ciudad medieval es de fácil acceso, cuenta con hermosos canales bordeados de cafés y, sí, tiene su propio Bunk. Una verdadera joya: a un paso de la estación de tren más céntrica del país, hemos transformado una antigua iglesia en un asequible cuartel general para tu próxima aventura urbana. Es el lugar donde los lugareños vienen a trabajar y a tomar una copa, donde los viajeros encuentran apacible descanso y buen rollo, y donde pocos turistas se aventuran.
ME TRATAS BIEN
EXPLORA NUESTRAS HABITACIONES
COMIDA DEL BARRIO Saborear la cocina global con un toque local
Los platos de nuestra carta proceden de todos los rincones del mundo, pero eso no significa que nuestros ingredientes también vengan de lejos. Por el contrario, en la medida de lo posible, se trata de ingredientes locales procedentes de fuentes sostenibles.
Además, podrás disfrutar de estos excelentes platos en generosas raciones y con sorprendentes variaciones. Es nuestra forma ecológica de ofrecerte una buena cocina con un presupuesto reducido: auténtica comida honesta y sana.
¿QUÉ PASA EN BUNK?
Vivimos para mover tu vida, preferentemente con eventos de la escena local. Amantes de la cultura, la elección es vuestra.