Skip to content
dom 26 may
lun 27 may
1 Huéspedes

DESCUBRE EL AUTÉNTICO NORTE

A pocos minutos en ferry gratuito desde la Estación Central, encontrarás el verdadero norte de Ámsterdam. Este prometedor barrio está lleno de vida y repleto de puntos de interés cultural. En el centro de la vida social del barrio siempre ha estado la iglesia de Santa Rita. Y lo es aún más ahora que alberga a Bunk Amsterdam. Tanto los lugareños como los viajeros de todo el mundo vienen a tomar el sol en nuestra terraza y se detienen a cenar a un precio asequible y a nutrirse de alimentos culturales gratuitos.

Bunk exterior evening

EXPLORA NUESTRAS HABITACIONES

COMIDA DEL BARRIO Saborea la cocina global con un toque local

Los platos de nuestra carta proceden de todos los rincones del mundo, pero eso no significa que nuestros ingredientes también vengan de lejos. Por el contrario, en la medida de lo posible, se trata de ingredientes locales procedentes de fuentes sostenibles.

Todas las habitaciones han sido diseñadas para abrazar la arquitectura original de la iglesia y sus especiales características, con techos altos, terrazas abiertas, amplias vistas al canal y lofts aireados. Y tanto si reservas la suite más espaciosa como una cabina individual, nunca escatimamos en el tratamiento Bunk. Duerme bien y déjate llevar.

¿QUÉ PASA EN BUNK?

Vivimos para mover tu vida, preferentemente con eventos de la escena local y apoyados por nuestro estudio musical secreto. Amantes de la cultura, la elección es vuestra.

Reservar estancia icon for booking table reservar mesa